OUR MISSION>

The Diocese of Virginia’s summer camp program at Shrine Mont promotes the emotional and spiritual development of children, youth, and young adults through the fostering of a safe and positive environment for all. It is the goal of this program to encourage the growth of relationships with self, others, and God.

‚Äč

At Shrine Mont Camps, we strive to create a diverse and safe community that welcomes campers and staff from all backgrounds. We do not discriminate on the basis of gender, race, religion, creed, color, national or ethnic origin, physical or mental ability, or sexual orientation in the administration of any of our programs. All camp activities will promote and maintain the personal and emotional safety of all campers and staff.

CONTACT >

Paris: (800)DIOCESE x.1042

          pball@thediocese.net

Megan: (800)DIOCESE x.1043

         mnolde@thediocese.net

Sierra: (800)DIOCESE x. 1023

         sgore@thediocese.net

FAX: (804) 644-6928

© 2019 by Shrine Mont Camps, a ministry of the Episcopal Diocese of Virginia.
Proudly created with Wix.com

110 W. Franklin St., Richmond, VA 23220

Informe 2020 sobre el COVID-19

¡Sí! ¡Tendremos campamentos!

...pero como diariamente la situación cambia, siga leyendo para tener más información y tener respuesta a alguna de sus preguntas.

 

La Oficina de Formación Cristiana y Shrine Mont Camps están monitoreando las noticias sobre el COVID-19/Coronavirus. El Coronavirus actualmente no plantea ninguna preocupación inmediata para nuestro programa de campamentos y continuamente actualizaremos nuestras políticas y respuestas según sea necesario.

 

Shrine Mont Camps cuenta con planes sobre enfermedades transmisibles que, según sea necesario, serán revisados a la luz de las recomendaciones de las autoridades de salud pública, la Asociación Americana de Campamentos y el equipo médico de nuestros campamentos. Esto sucederá cuando recibamos una guía adicional sobre el COVID-19. Shrine Mont Camps trabajará para mantener protocolos eficaces para la identificación y el tratamiento adecuado de cualquier enfermedad que pueda ocurrir en el campamento, incluyendo COVID-19. Continuaremos manteniéndoles actualizados a medida que haya nueva información disponible.

 

Recuerde completar el formulario de historia clínica 1-3 (en línea) antes del campamento y de enviar un formulario de examen físico firmado por el médico (ya sea en línea o por correo electrónico/fax) a Megan al 804-644-6928 (fax).

 

La salud y la seguridad de toda nuestra comunidad de campamentos es de suma importancia para nosotros. Para reflejar las mejores prácticas actuales recomendadas por las autoridades de salud pública, Shrine Mont Camps actualizará sus políticas y procedimientos de control de salud y bienestar según sea necesario. Cuando esto se haga, les comunicaremos estas novedades de manera oportuna a los padres y el personal. Gracias por su continua confianza en nuestro programa de campamentos.

 

Le recomendamos que lea la sección de preguntas frecuentes a continuación. Será actualizada a medida que surjan nuestras decisiones y políticas. Si no encuentra la respuesta a su pregunta o si tiene otras inquietudes sobre cualquier otro tema no dude en ponerse en contacto con Paris, Megan o Sierra. Nuestra información de contacto se encuentra en la parte inferior de esta página.

 

 

Preguntas Frecuentes sobre los Campamentos del 2020

 

  • Pregunta: ¿Habrá campamentos este año?

    • ¡Sí! Estamos comprometidos con la salud y la seguridad de toda nuestra comunidad de campamentos, por lo que, por supuesto, estamos considerando todas las implicaciones de esto. Pero por ahora, ¡prepare sus planes para el campamento este verano!

  • Pregunta: ¿Cómo se actualizó la política de reembolso?

    • Hemos modificado nuestra política de reembolso para permitir que las familias se sientan seguras de anotar a sus seres queridos para el campamento. Las cancelaciones por cualquier motivo 7+ días antes de la fecha de inicio de la sesión de su campista estarán sujetas a un reembolso completo, menos la tarifa de inscripción de $75.  Si Shrine Mont Camps cancela una sesión, todos los campistas registrados recibirán un reembolso total (100%). Esto nos permitirá seguir preparándonos para un verano dinámico, y debería permitir que las familias se registren con confianza de que, si las cosas cambian, no perderán su dinero.

  • Pregunta: ¿Cómo se logrará que el campamento sea seguro y saludable para todos?

    • Seguiremos las pautas actuales del CDC y del Departamento de Salud de Virginia para la vida comunitaria y las grandes reuniones y nos mantendremos al día sobre ellas. Esto puede significar una verdadera reestructuración del campamento y, si es necesario, estamos listos para el desafío. Sin duda significará instrucciones estrictas y claras en torno a nuestros procesos de limpieza y un cuidadoso control previo al campamento. A medida que actualicemos estas pautas, les mantendremos informados.

  • ¿Cómo puedo inscribirme?

    • Visite la siguiente página de este sitio web.

  • ¿Cómo puedo pedir trabajo para el campamento?

    • Visite la siguiente página de este sitio web.